sábado, 6 de noviembre de 2010

LA SOLEDAD

  Cuando miras a tu alrededor, y ves a todas esas personas que tiene un sitio a donde ir, y alguien que les espera. Ves a todas esas personas que muestran su amor, y piensas, sientes, que tu también quieres lo mismo, pero cuando miras a ambos lados de ti, no hay nadie. estas sola mirando a todas esas personas que tu quieres tener lo que ellos. Y todas las cosas que te hacen sentir bien, no pueden hacer nada contra ese sentimiento que te invade y que te hace llorar. Ese sentimiento que todos tememos,  pero que hemos sufrido alguna vez. La soledad

miércoles, 3 de noviembre de 2010

POR QUE TIENE QUE HABER ALGO QUE DURE ETERNAMENTE

  Hay gente que dice, que nada dura eternamente. Y puede que tengan razon. Que nada durara por siempre, y que todo, queramos o no, tiene su final. Pero, si todo algun dia, mas tarde o mas temprano, se acaba, ¿para que hacemos las cosas? ¿Para que hacer amigos? ¿Para que tener novi@? ¿Para que enamorarnos? En resumen, ¿para que vivir? Si cuando llegue el día todos vamos a dejar de existir, y los recuerdos, se iran con nosotros. Pero, la cosa no es esa. La vida consiste en tener fe, de que las cosas buenas que tenemos duraran por siempre, por que si no creemos en eso, ¿en que otra cosa podemos creer? Si no tenemos fe de que lo que tenemos, la familia, los amigos, el amor, etc, va a durar para siempre, no podemos creer en otra cosa. Por que es eso lo que nos mantiene felices, con vida. El creer que algo, si que durara hasta que el mundo acabe. Pueden ser ilusiones, falsas ilusiones, sueños, que a lo mejor algun día los damos por perdidos. Pero de ilusiones vive la gente, y que yo sepa, de momento, soñar es gratis.
  Asi que, yo tengo fe, en que los amigos que tengo, los buenos amigos, me duraran para siempre. Por que el amor que tengo hacia ellos, hace que crea que eso es cierto, y siempre lo sera.
  Asi que por pequeño que sea, yo creo que algo tiene que durar eternamente. 

¿Existe el destino?


¿El destino se nos da cuando nacemos? ¿O le hacemos nosotros con las decisiones que tomamos? Aqui, yo no pedo decir nada. Hay gente, que creera en el destino, en las cosas predestinadas, que cuando nacemos hay sentimientos que debemos sentir, experimentar a lo largo de la vida; cosas que los ángeles en el cielo sabian que hariamos incluso antes de que hubiéramos nacido; personas que están destinadas a conocernos, aunque ellas no saben ni que existimos. Pero hay gente que cree que esta en su destino sentir, hacer algo o conocer a alguien.
En cambio, hay gente que no cree en el destino, y que lo que nos pase, sintamos o las personas que conozcamos, seran las consecuencias de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida y que nada esta predestinado.
Yo creo, que el destino no existe. Los sentimientos que tengamos, las personas que conozcamos o las cosas que hagamos a lo largo de nuestra vida tendran que ver con las decisiones que tomemos.