sábado, 4 de diciembre de 2010

LA VIDA Y UN PASEO PARA RECORDAR

Estoy enganchada a ver vídeos y trozos de una película, "Un paseo para recordar". Es preciosa. es increíble lo que se puede llorar por una película. Os la recomiendo, es fantástica.
El caso es que sin animo de destrozaros la, la chica esta enferma, se esta muriendo, y gracias a ella me he dado cuenta de una cosa. Necesitamos saber cuando vamos a morir para ser felices y vivir la vida al máximo. Es lo que hace ella gracias a su chico. Vive la vida. Y admitamos lo, es un poco bastante triste que necesitemos saber cuando se acabara nuestra existencia para poder ser felices, (dentro de lo que cabe) y que lo que nos quede de vida, sea plena. No es justo. Por que llegara un momento, es que nos hayamos acostumbrado a vivir como lo deberíamos de haber echo desde un principio, y lo triste es que cuando llegue ese momento, es cuando moriremos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA LLUVIA

Ayer, miércoles, no llovió, pero se puede decir que fue un día de lluvia. Nublado y con algo de sol de vez en cuando. Y hoy, una amiga me dijo que iba a llover, pero no. Nieva. Y he de decir que me encantan estos días. ¿La razón? El asomarte al balcón de tu casa o apoyarte en una poyata en la calle, y sentir el aire, (frió, lo se) en la cara, en el pelo, es como si hiciera que me sienta libre. Me siento libre. Es como poca cosa, lo se. Pero me encanta