lunes, 31 de diciembre de 2012

CICATRICES, EL NUEVO LIBRO DE NEREIDA NOONAN EN BUBOK

Cicatrices, es el nuevo libro de la gran escritora Nereida Noonan, quien tiene un libro publicado desde hace casi dos años, Un recuerdo en la pared, al cual ya lo dediqué una entrada cuando lo leí. cicatrices trata sobre un chico, Nate Miller que lleva enamorado de Crystal toda su vida, pero el primer día de clase una nueva chica llega al instituto, Skyler, captando toda la atención de Nate. Nate es patoso y delgaducho y es la mascota del equipo de hockey. Su vida, y él, cambian cuando una noche es mordido por un lobo, y descubre que se ha convertido en licantropo, y que Skyler, la mujer que ama es vampira y son enemigos por naturaleza. Nate ha de adaptarse a su nueva vida de licantropo, entrenandose con su manada y viendo a Skyler a escondidas; sin olvidarse por supuesto de que a pesar de todo es un adolescente con familia, amigos y unos estudios. Mientras que nate tiene que hacer frente a todo esto cuando seres oscuros y peligrosos amenacen su vida y la todos los que le rodean. Un libro lleno de magia y seres sobrenaturales, licantropos, vampiros e incluso brujos, sumandose a todo esto una historia prohibida y un triangulo amoroso. Aquí os dejo el enlace para todo aquel que se lo quiera descargar http://www.bubok.es/libros/219610/Cicatrices

FELIZ 2013 A TOD@S =)

FELIZ 2013 A TODOS =)

  “La felicidad no es un destino, es un estado de ánimo”. Esta frase sale en una de mis series favoritas, One Tree Hill, y la dice uno de los protagonistas, y tiene razón. La felicidad es un estado de ánimo, es como tener hambre, o sueño, y por mucho que duela no dura eternamente. Hay veces en las que cuesta mucho ser feliz, o encontrar la felicidad, pero otras veces, la felicidad se encuentra en pequeñas cosas, como aprobar un examen, que esa persona especial te llame o te de un toque sin razón alguna, solo por que se ha acordado de ti, o por que quería escuchar tu voz, escuchar buena música, leer un buen libro, y cuando llegas al final quieres más. La felicidad no siempre esta ahí, va y viene. A veces la encontramos nosotros y otras veces nos encuentra ella; o por el contrario a veces no vemos más que cosas tristes y sacamos el lado malo de todo.
  La felicidad es un estado de ánimo, es un sentimiento, a veces está, y otras veces no. Pero hay veces que está, y nosotros estamos demasiado preocupados pensando las cosas, dándole vueltas a la cabeza, asustados por nuestros miedos, que no vemos que justo delante de nosotros tenemos la oportunidad de ser felices, por grandes o pequeñas cosas. La mayoría de las veces, las oportunidades de ser felices se presentan en pequeñas cosas, en pequeñas acciones, actos, sentimientos, tuyos o de otra persona; pero también es cierto que muchas veces no vemos esas oportunidades, por que estamos cejados por las preocupaciones y el deseo de hacer lo correcto, por los miedos a equivocarnos, a sufrir. Pero la vida es muy corta, y hay que vivirla. Hay que vivirla que son dos días, uno lo pasamos llorando, por lo que hemos perdido, por lo que no tenemos; y la mitad del otro nos lo pasamos pensando y preocupados por lo que esta bien y lo que esta mal.
  Las oportunidades de ser felices, son escasas, no se presentan todos los días y están en pequeñas cosas que con el tiempo se hacen grandes y significan mucho. Como que te guste alguien y ser correspondido, que una persona te sorprenda para bien, cuando recibes de ella más de lo que esperabas, cuando después de mucho tiempo de dar mucho a los demás y que nadie te de nada a ti, llega alguien y te da más de lo que pensabas recibir, incluso más de lo que pensabas dar tú.
  Las oportunidades de ser felices son tan escasas cómo maravillosas, y todas y cada una de ellas, están ahí para que las veamos. La vida es muy corta cómo andar todo el día preocupados, o con miedo, pensando en lo que esta bien y lo que esta mal. La vida es muy corta, y hay que vivirla, y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que nos da para ser felices.
  Nunca lo olvides, ante todo, hay que ser feliz.
VIVE Y SE FELIZ
FELIZ 2013!!!
Besos