sábado, 25 de diciembre de 2010

SUEÑOS

Por que los sueños son solo sueños si no luchas por ellos. Todos queremos que nuestros sueños se cumplan pero no siempre hacemos todo lo que podemos para que se hagan realidad. Nos aferramos en que no podemos hacer mas cuando si que podemos, que tenemos un limite al que todavía no hemos llegado. Si todos queremos que nuestros sueños se cumplan, ¿por qué algunas veces nos rendimos tan fácilmente cuando no es así? Porque en ocasiones somos estúpidos por rendirnos a la primera de cambio y tirar por la borda nuestro sueño. A veces, casi siempre nos cuesta luchar por aquello que queremos, pero nadie dijo que luchar fuera fácil.
Por que la vida es un sueño. Y sin sueños ni ilusiones no somos nada. Por que todos tenemos sueños. Más fáciles y no tan fáciles de cumplir. Pero al fin y al cabo, siguen siendo sueños. Sueños por los que merece la pena luchar. Arriesgarse. Por que si vives tu sueño vives la vida.
Por los sueños que tenemos y tendremos.
Lucha por ellos y no dejes que nada ni nadie te lo impida, ni siquiera tu mismo, diciendo te que has llegado a ese limite, cuando no es así.
No te canses nunca de luchar por lo que quieres.