miércoles, 1 de junio de 2011

NEREIDA NOONAN

"Un recuerdo en la pared" y mucho mas que mas les vale a las editoriales publicarlo, por que si no lo hacen son idiotas. Cuando termine de leer su libro, subi una entrada dedicada a el, y dije que me encantaba, y a los que lo leyerais, os dije que os lo comprarais. Bien, hoy, escribo esta entrada a esta gran escritora, para volver a decirlo, y para que el mundo se entere de lo que yo la he dicho a ella, que viene a ser lo mismo que os voy a decir a vosotros aqui.
El otro día me dijo, que uno de sus proximos trabajos seria normalito; mi respuesta fue que de algo normalito hace algo grande, y es verdad. No se como lo hace, pero a diferencia de otros escritores, lo hace; hasta con la historia mas corta, hace que cojas un cariño impresionante a los personajes, no todo el mundo sabe hacerlo. En este momento, no la dan mucha publicidad, pero para eso estoy yo aqui; para que el mundo no se pierda a esta gran escritora. Si algun día yo llego a ser escritora, me conformaria con tener la mitad de su talento.
Es una escritora recien publicada, pero eso no quiere decir que no se la reconozca su talento y su trabajo. Stephenie Meyer tambien era primeriza cuando la publicaron "Crepúsculo", y ahora esta forradisima. En fin, que el mundo necesita grandes escritores como ella, escritores que sepan llegarte al corazón, hasta con la mas corta de las historias.

domingo, 29 de mayo de 2011

EL SENTIDO DE LA VIDA

A veces, cuando nos pasan muchas cosas malas seguidas, o sencillamente una sola, pero es tan mala que no vemos las demas cosas buenas, pensamos que la vida no tiene sentido, pero nos equivocamos. Por muchas cosas malas que nos pasen, (y aunque no las podamos manejar, por que no podemos), sigue siendo nuestra vida, y si pensamos que es una mierda, y no nos gusta, tenemos el deber de cambiarlo; por que es nuestra vida. Las cosas malas, no pueden manejar nuestra vida. Solo nosotros somos los dueños de nuestras vidas, y si no nos gusta como es, lo que esta haciendo de nosotros, como ha cambiado, o en que nos ha comvertido, podemos cambiarlo. Por que nadie debe de tener poder sobre nuestras vidas salvo nosotros mismos.