miércoles, 1 de junio de 2011

NEREIDA NOONAN

"Un recuerdo en la pared" y mucho mas que mas les vale a las editoriales publicarlo, por que si no lo hacen son idiotas. Cuando termine de leer su libro, subi una entrada dedicada a el, y dije que me encantaba, y a los que lo leyerais, os dije que os lo comprarais. Bien, hoy, escribo esta entrada a esta gran escritora, para volver a decirlo, y para que el mundo se entere de lo que yo la he dicho a ella, que viene a ser lo mismo que os voy a decir a vosotros aqui.
El otro día me dijo, que uno de sus proximos trabajos seria normalito; mi respuesta fue que de algo normalito hace algo grande, y es verdad. No se como lo hace, pero a diferencia de otros escritores, lo hace; hasta con la historia mas corta, hace que cojas un cariño impresionante a los personajes, no todo el mundo sabe hacerlo. En este momento, no la dan mucha publicidad, pero para eso estoy yo aqui; para que el mundo no se pierda a esta gran escritora. Si algun día yo llego a ser escritora, me conformaria con tener la mitad de su talento.
Es una escritora recien publicada, pero eso no quiere decir que no se la reconozca su talento y su trabajo. Stephenie Meyer tambien era primeriza cuando la publicaron "Crepúsculo", y ahora esta forradisima. En fin, que el mundo necesita grandes escritores como ella, escritores que sepan llegarte al corazón, hasta con la mas corta de las historias.

1 comentario: