domingo, 19 de junio de 2011

GRACIAS POR MARCAR EL ANTES Y EL DESPUES

  El viernes fui la graduación del curso 2010-2011 de mi colegio San Francisco de Asís, 2 de bachillerato se ha graduado. Me sale una sonrisa cada vez que recuerdo nuestros primeros días en este colegio. Yo no me he graduado, pero empecé con ellos esta gran etapa de mi vida, esta etapa que para ellos ha terminado el viernes, aunque mantengan la amistad durante toda su vida, y es un "adiós" o un "hasta luego" para ellos y los profesores, pero para mi también. Yo no he tenido la fiesta que se organiza en su honor, ni me han dado un diploma como a ellos, pero también significa una despedida para mi. Este es mi ultimo año en este colegio, y me entristece dejarlo atrás, hace dos días iba al colegio llorando de la mano de mi madre, y ahora con 18 años, me voy no se si también con lagrimas, pero de lo que estoy segura, es que me llevo cantidad de recuerdos conmigo, recuerdos que conservare para siempre. Todos estos años, los he vivido con un montón de gente, y a la mayoría os llevare en el corazón conmigo hasta el día en que me muera.
  Esas personas son las que hicieron que esta etapa tan larga, pero que por otro lado, ni siquiera es el principio, son estas:
  Mis friends, mis niñas, lo mejor del mundo:
  Mi little sister, mi solete, la "primera niña", mi mini-profe. Tan solo una palabra, (detrás de otra =P). Gracias, mil gracias por todo. Por las clases de mates, por esas tardes de sábado y todas las demás, por nada en particular y todo en general, por tu sinceridad, por tu cariño, por todo. Gracias por ser como eres, por ser tan "tu" cada día. Nunca olvidare lo que has hecho por mi, y las oportunidades que me has dado.
  Ismahane, o Zaki, me da igual que todo el mundo te llame por tu nombre, Zaki, y punto! =) Eres... no se, indescriptible. Te echo de menos un huevo cada verano, no se que voy hacer ahora, cuando no te pueda ver todos los días, cuando cada una haga su vida. Siempre recordare esa forma tan tuya de sacarme de mis casillas y ponerme de los nervios. Gracias por tus gritos, estas loca, y el mundo no lo sabe.
  Mi loca, si tu, loquita, Eva, que estas demasiado loca, como para ir sola por la calle. Al parecer era poco tener que aguantar a una loca en mi casa, por que luego llegaste tu, y no se quien esta peor, si mi madre o tu. Las venadas que te dan, no son normales.
  Llego el turno de los profesores, esos que parecen personas normales y corrientes, y nadie se imagina lo que tienen que aguantar cada día en clase. Sea lo que sea lo que cobren, es poco, mas de la mitad se lo podrían gastar tranquilamente en psicólogos.

  José, nuestro José, voy a echarte mucho de menos, tus exámenes, aunque solo sea por las frases que ponías, (que conste, que falta un examen en la puerta de la nevera de mi casa). Tan solo gracias, gracias por los videos del periódico, por dejar imaginarme dentro de diez años para el cómic, gracias por convertirme en SBR.
  Javi, y sus clases de latín, eso no son clases, es un manicomio. Voy a echar mucho de menos esas clases, sobre todo las de los miércoles, en las que hablábamos de todo, menos de latín, gracias a esos tres, que estan mas salidos que el pico de una plancha, que sacan punta a todo, incluso la palabra mas insignificante. Y esa clase, en la que hablamos del “traca” fue de las mejores. El dinero de el en psiquiatras, si que no tiene precio.
  Marta, y sus clases de música. Voy a echar de menos esas clases de música, sobre todo las del tango, eran lo único bueno del día. Gracias por hacerme vivir eso, nunca olvidare aquellas clases, ni los nervios de aquel día, incluso los de media hora después de haber bailado.
  Voy a echar mucho de menos mas de la mitad de las clases. Esas clases de lengua en las que salían a relucir mis pulseras, o cuando me toco salir a la pizarra e hicieron una porra de cuantas llevaba. A Rafa y sus: Chicos, a dentro… Cuando estábamos mas de la mitad de la clase, (por no decir que toda) en el pasillo. Aquella clase de latín en la que Jon Ander se puso a decir para que usaba las pulseras. De verdad que voy a echaros mucho de menos.


                                         

  Todo esto, dentro de unos años, tan solo seran recuerdos, pero que seran, que ya son parte de mi. Y después de todo esto, tan solo una cosa, gracias a todos; gracias por marcar el antes y el después, gracias a todos por enseñarme lo que verdaderamente significa la amistad, y por enseñarme a ser una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario