domingo, 13 de marzo de 2011

EL SER HUMANO, IDIOTA Y MASOQUISTA

  El ser humano, por muy maravilloso que sea, que lo es, parece, mas bien es idiota. La razón, masoquismo. Yo sé que no existe la felicidad completa, pero cuanto más felices somos, mas buscamos la mas mísera imperfección a todo aquello que nos haga felices, y es como si lo hiciéramos con ansia, y no paramos hasta encontrarlo; y cuando lo hacemos, lo único que podemos decir es el típico “Sabía que no podía ser perfecto” o el “Demasiado bueno para ser cierto”, y lo que conseguimos, es más sufrimiento. Así que somos masoquistas, buscamos cosas para dejar de ser felices. Nos encanta sufrir. Y para colmo, cuando crees una cosa, pero no puedes estar del todo seguro, y solo te puede ayudar una persona en concreto, si no hablas con dicha persona, lo único que haces es comerte el coco. Por mucho que pienses y des vueltas a las cosas, no cambiaras nada, pero lo sigues haciendo; y lo único que sacas es sufrir más.
  Por estas razones, el ser humano es idiota y masoquista. Todo el mundo seria más feliz si no buscara la imperfección y viera y se conformara con el lado bueno de las cosas, y si dejara de comerse la cabeza con ese ansia de entender y sacar lógica a todo.

EL LADO BUENO DE NO ALCANZAR LA FELICIDAD COMPLETA

Hace algun tiempo subi una entrada diciendo que al igual que todo tiene su lado malo, por que no hay nada perfecto, todo tenia su lado bueno, pero que muchas veces a las cosas malas, no se le vemos. Pues el echo de que todo tenga su lado bueno, tambien afecta a que resulte imposible alcanzar la felicidad completa para cualquier persona. No somos felices al 100% porque todavia nos quedan sueños por los que cumplir, y si nos quedan cosas que deseamos hacer realidad, nos queda algo por lo que luchar. Si en remoto momento de nuestra vida tenemos la felicidad completa, tendremos todo lo que siempre quisimos, y no nos faltara de nada; tanto fisica, como emocionalmente. Pero no tendremos nada por lo que luchar. Hay una cancion, que dice que la vida un dia te quita y otro te da. Y es verdad. Nadie puede tenerlo todo al mismo tiempo. Es parte del cosmos. Ha nadie le pueden pasar todas las cosas malas a la vez, y que no le pase ninguna buena; al igual, que por muchas cosas buenas que te pasen, siempre cae alguna mala. Asi que el que no podamos encontrarla felicidad completa en cierta parte es bueno. Por que siempre nos quedara algo por lo que luchar, y es bueno tener razones por las que levantarte cada día, (a parte de las personas que te quieren, claro esta). Siempre sera bueno tener algo por lo que luchar.