domingo, 7 de noviembre de 2010

ASÍ SOY YO

Hay gente que me pregunta por que escribo, que por que tengo que escribir un libro, que eso es una mierda, y que luego obligare a la gente a leerlo. Pues bien, aquí tienen su respuesta. Hay gente que ciertas cosas no las pueden decir en voz alta, ¿y que hacen? Cantan, diseñan, o como yo, escriben. La mitad, (casi todas) de las cosas que escribo, no me atrevería ni en un millón de años a decirlas en voz alta. Por eso escribo. Es la forma que tiene mi corazón de expresar lo que siente. Y aunque solo hace un año y dos meses que lo hago, es una de las mejores cosas que he podido y podre hacer. Es la única forma de expresar todas y cada una de las cosas que siento. Por que es increíble lo que un corazón puede sentir, pero que por miedo nunca se lo mostramos al mundo. Pues bien, esta es mi forma de hacerlo. Mi única forma. Y si no consigo ser escritora profesional, por una parte, no me importara, me bastara con acordarme de esto, para saber que esta soy yo. La que expresa todo lo que siente cuando escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario