domingo, 14 de noviembre de 2010

¿QUERER Y CONFIAR? ¿ES LO MISMO?

  Cuando dos personas se enfadan, y una le dice ala otra “Te quiero” y la otra responde “Yo también te quiero, pero eso no cambia nada”, o “Te quiero pero eso no es suficiente”, tendrá sus razones para decirlo. Yo he dicho las respuestas, ambas respuestas, y con la misma persona. Y el amor no es suficiente y no cambia nada, por lo menos en mi caso, por una sencilla razón. Confianza. Yo la quiero, y no se si eso cambiara algún día, pero el echo es que no puedes ser amig@ o estar con alguien, si no confías en el, por mucho que lo quieras. El amor no hace la confianza, solo lo hace el tiempo, y los actos que esa persona haga, pero no el amor. Y yo creo que las relaciones se basan en tres cosas, tres pilares: amor, no puedes estar con alguien a quien no quieras; estabilidad, si discutes cada dos por tres con esa persona, no es muy saludable que digamos; y confianza, por mucho que la quieras, e incluso aunque tengáis estabilidad por que no discutís, pero si no confías en ella, no funcionara.
  Hay gente que piensa que el amor es lo mismo que la confianza, y no, se equivocan. Puedes querer muchísimo a una persona, aunque te haya echo mucho daño, pero si por eso daño no confías… Una cosa es el amor, y otra muy distinta es la confianza. Se puede querer y no confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario