martes, 15 de febrero de 2011

EL CONCURSO

Hoy, me he presentado a un concurso literario. Tenia que escribir como máximo 80 palabras en 20 minutos, de los cuales me han sobrado. El tema me le daban ellos, el amor. Y también una frase, "bajo solo en el ascensor". Esa frase la teníamos que poner en cualquier parte del texto. Bien, aquí os dejo el texto, para que me digáis que tal os a parecido. Espero que os guste, y a ellos también.
 El nombre es: "La utilidad del amor".
 ¿Para que sirve realmente el amor? La gente dice que es bueno, y no les contradigo, pero creo que tiene su utilidad, un fin. Y yo creo que ese fin, es el no sentirse solo, el poder contar con alguien en esos momentos difíciles, tener alguien a quien dar la mano. Y así por ejemplo, bajar solo en el ascensor, no lo tendrías que hacer, dado que alguien lo hace contigo. Eso es realmente el amor.
 Por favor, a todos aquellos que seguís el blog, os lo agradecería mucho que comentarías vuestra opinión, ya sea mala o buena.
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. a mi me a gustado mucho dado el tiempo qu etenias i el tema i la frase esa jajaaj esta muiy bien

    ResponderEliminar