jueves, 7 de abril de 2011

MI FUTURO

Existe un lugar en el tiempo, lleno de posibilidades y buenas esperanzas. Nuestros sueños se han cumplido, y por fin hemos logrado ser quienes siempre hemos querido y soñado. Somos felices siendo nosotros mismos y nos conformamos con lo que tenemos. El dinero deja de ser lo mas importante y su lugar lo ocupa la familia y seres queridos. Las posibilidades de ser felices son mas incesas que nunca y soñamos con la posibilidad de que todo sea mejor que ahora. Ese lugar llamado futuro, tan esperado pero a la vez temido. Miedo de que los sueños no se cumplan y no seamos quienes queremos ahora. Pero eso es un posible problema que hoy por hoy yo no le tengo, y me preocupare por el cuando llegue el momento. Ahora, me preocupo de ser feliz, viviendo el día a día y estar con aquellas personas a las que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario