lunes, 14 de mayo de 2012

LA ESPERANZA

¿Qué es la esperanza? ¿Es ese deseo irrefrenable que sientes cuando quieres que ocurra algo, y lo deseas con todas tus fuerzas? ¿O tan solo es un sentimiento más? ¿Y hacía a donde nos lleva? ¿Nos conduce a la locura y a la espera? ¿O por el contrario nos lleva a ese lugar, a ese momento que deseamos más que cualquier otra cosa?
Sinceramente, no lo se. Habrá gente que dirá que la esperanza, es aquello que sentimos cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, como si se nos fuera la vida en ello, por que en algunas ocasiones, es así. En algunas ocasiones, nuestra vida, nuestra felicidad depende de tener esa esperanza en ese determinado en el que todo lo que esperabas y todo lo que querías se desmorona, y lo único que quieres, es que todo vuelva a su lugar. Pero a veces, ese sentimiento del que en muchas ocasiones depende nuestra felicidad, solo nos conduce a la espera, una espera eterna acompañada de esa locura que nos dice que pase lo que pase, tarde o temprano, lo que más deseamos y anhelamos, ocurrirá cuando menos lo esperemos, en el mejor momento.
¿Y es verdad eso de que la esperanza es lo último que se pierde? Por supuesto que si, la esperanza es lo último que se pierde, por que cuando eso ocurra, cuando pierdas la esperanza, lo habrás perdido todo. Tus sueños, tus ilusiones, la felicidad, las ganas de vivir, o incluso esa pequeña sonrisa en el momento perfecto. Todo eso, se va, se muere cuando hemos perdido la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario