lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 A TOD@S =)

FELIZ 2013 A TODOS =)

  “La felicidad no es un destino, es un estado de ánimo”. Esta frase sale en una de mis series favoritas, One Tree Hill, y la dice uno de los protagonistas, y tiene razón. La felicidad es un estado de ánimo, es como tener hambre, o sueño, y por mucho que duela no dura eternamente. Hay veces en las que cuesta mucho ser feliz, o encontrar la felicidad, pero otras veces, la felicidad se encuentra en pequeñas cosas, como aprobar un examen, que esa persona especial te llame o te de un toque sin razón alguna, solo por que se ha acordado de ti, o por que quería escuchar tu voz, escuchar buena música, leer un buen libro, y cuando llegas al final quieres más. La felicidad no siempre esta ahí, va y viene. A veces la encontramos nosotros y otras veces nos encuentra ella; o por el contrario a veces no vemos más que cosas tristes y sacamos el lado malo de todo.
  La felicidad es un estado de ánimo, es un sentimiento, a veces está, y otras veces no. Pero hay veces que está, y nosotros estamos demasiado preocupados pensando las cosas, dándole vueltas a la cabeza, asustados por nuestros miedos, que no vemos que justo delante de nosotros tenemos la oportunidad de ser felices, por grandes o pequeñas cosas. La mayoría de las veces, las oportunidades de ser felices se presentan en pequeñas cosas, en pequeñas acciones, actos, sentimientos, tuyos o de otra persona; pero también es cierto que muchas veces no vemos esas oportunidades, por que estamos cejados por las preocupaciones y el deseo de hacer lo correcto, por los miedos a equivocarnos, a sufrir. Pero la vida es muy corta, y hay que vivirla. Hay que vivirla que son dos días, uno lo pasamos llorando, por lo que hemos perdido, por lo que no tenemos; y la mitad del otro nos lo pasamos pensando y preocupados por lo que esta bien y lo que esta mal.
  Las oportunidades de ser felices, son escasas, no se presentan todos los días y están en pequeñas cosas que con el tiempo se hacen grandes y significan mucho. Como que te guste alguien y ser correspondido, que una persona te sorprenda para bien, cuando recibes de ella más de lo que esperabas, cuando después de mucho tiempo de dar mucho a los demás y que nadie te de nada a ti, llega alguien y te da más de lo que pensabas recibir, incluso más de lo que pensabas dar tú.
  Las oportunidades de ser felices son tan escasas cómo maravillosas, y todas y cada una de ellas, están ahí para que las veamos. La vida es muy corta cómo andar todo el día preocupados, o con miedo, pensando en lo que esta bien y lo que esta mal. La vida es muy corta, y hay que vivirla, y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que nos da para ser felices.
  Nunca lo olvides, ante todo, hay que ser feliz.
VIVE Y SE FELIZ
FELIZ 2013!!!
Besos

1 comentario: