miércoles, 4 de mayo de 2011

SEIS MESES

Por estas fechas, tal día de noviembre, concretamente jueves, dia cuatro, estaba creando el blog. Mis primeras entradas fueron "El destino" y "Por lo que dura eternamente". Aquel día, hace hoy seis meses, no tenia ni idea de ahora tendria 18 seguidores y mas de 4.100 visitas; muchas de ellas gracias a la publicidad que le doy por el tuenti, junto con mi fan numero uno, mi queridisima Cristina, (nueve, como yo la llamo) que esta un poco loca y es increible la publicidad que me hace. Aunque no es la unica, mi prima tambien. =P
Con esta entrada tan solo queria deciros a todos que muchas gracias, nunca me imagine haciendo esto, ni mucho menos que gustara tanto en tan poco tiempo. Gracias a todos por hacer lo que haceis para darme publicidad. Muchas gracias de verdad.
Y a Nereida, espero que algun día, se haga realidad eso de trabajar juntas, seria todo un placer y orgullo poder trabajar contigo.
Nunca os olvideis de vivir y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario